jueves, 13 de septiembre de 2012

Síntomas de las hemorroides


Los síntomas mas comunes que presentan  los pacientes que sufren de hemorroides suelen ser:


Sangrado durante la defecación, picazón y dolor rectal.


En las hemorroides externas el síntoma mas característico es sin duda alguna el dolor rectal, el sangrado se presenta al permear la piel, formándose un doloroso abultamiento. A este último se le llama hemorroide trombosada, también podrás darse cuenta de pequeños rastros de sangre en el papel del baño después de limpiarse, se siente como si se limpiara con una lija de agua.  

En la condición de hemorroides internas el síntoma mas notorio es el sangrado rectal, te das cuenta por los rastros de sangre en el papel higiénico o en el inodoro después de hacer del baño, también son comunes:

  • La irritación de la piel el la región anal consecuencia de la mucosa que se secreta.
  • Picazón, todo mundo se queja del ardor y picazón, hasta que esto suele ser algo intolerable es cuando la gente corre en busca de ayuda.
  • La incomodidad. Usted todavía puede sentir la urgencia de defecar justo después de tener una evacuación intestinal. Esta sensación incómoda es causada por el abultamiento de la hemorroide en la parte final del intestino grueso (canal anal). En general, cuanto mayor sea la hemorroide, mayor es la sensación de malestar.
  • Dolor, aunque en las hemorroides internas muchas veces no hay dolor, en los casos severos en los cuales existe abultamiento en la región del ano, el dolor se puede hacer presente al momento de contraerse las terminaciones nerviosas del ano. Un fuerte dolor se puede presenciar si la hemorroide es estrangulada, en este caso buscar la atención adecuada es prioritaria.





No hay comentarios:

Publicar un comentario