viernes, 12 de marzo de 2010

Tres errores que nos pueden causar hemorroides

Todo mundo estamos expuestos potencial mente a padecer de las hemorroides que no son otra cosa mas que la inflamación de venas alrededor de la región baja del recto, algunos trastornos como el estreñimiento o el dejar sangre en el papel del baño podrían ser signos de este padecimiento, sin embargo los errores mas comunes que contribuyen a desarrollar hemorroides son los siguientes:



Error 1 Comer demasiada comida procesada, esto puede ser difícil de creer para mucha gente, sin embargo el tener este tipo de hábitos crea problemas digestivos como el estreñimiento que recién acabo de comentarles y algunos otros malestares que terminan en hemorroides. Aquí en México por ejemplo somos mucho de comer alimentos con grasa y además utilizamos mucho el picante, ya se imaginarán!


Error 2 Estilo de vida sedentario, pasar mucho tiempo sentado ejerce una presión adicional en el área trasera creando el ambiente perfecto para desarrollar hemorroides. El estilo de vida típico que yo llamo de "oficinista"(sin afán de ofender a nadie) y la falta de movimiento son los detonantes para este mal.

Error 3 Medicamentos y cremas procesados, estos crean el mismo problema potencial que la comida procesada, aunque aparentemente pueden ser buenos, pueden tener elementos procesados y artificiales que a largo plazo pueden tener efectos secundarios inclusive hasta en otras partes del organismo, este tipo de tratamientos para las hemorroides se debe evitar en la medida de lo posible.


En lo referente a la alimentación se recomienda ampliamente lo natural, evitar las bebidas gaseosas (son malísimas, pueden causar daños irreversibles al organismo), las grasas en exceso, el picante (solo con moderación), etc. aquí hago referencia al dicho que dice: "Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" sin embargo ya el problema en curso definitivamente hay que buscar algún tipo de tratamiento, si se puede prescindir de la cirugía para retirar las hemorroides es mucho mas sano para tu salud y para tu economía. 

21 comentarios:

  1. Resulta dificil de creer, pero en verdad es algo extrordinario, agradezco por mi pronta recuperación.

    ResponderEliminar
  2. Es correcto, funciona en el 95% de los casos

    ResponderEliminar
  3. Usare el remedio de gel de aloe espero me funcione.gracias x compartir sus conocimientos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy buena opción, te va a ayudar mucho, saludos...

      Eliminar
  4. Con el gel de aloe en cuanto tiempo desaparece la inflamación? Alguien ya paso x eso?

    ResponderEliminar
  5. Estoy a punto de entra a cirugía

    ResponderEliminar
  6. No tiene ningun origen de tipo nervioso? Estres o algo asi?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la actualidad no hay una manera 100% comprobable de saber las causas que originan las hemorroides, sin embargo se sabe que ciertos factores contribuyen a dar origen a este padecimiento como lo son el sedentarismo, falta de actividad física, comida rápida e inclusive el estrés, por lo que tu comentario al respecto es muy atinado. Hay personas muy nerviosas y que se tensan mucho a la hora de ir al baño, esto por supuesto que representa un esfuerzo extra que ocasiona hemorroides, saludos...

      Eliminar
  7. hola soy de Ecuador quisiera saber si se encunetra todos los productos porque una vez descargue un tratamiento para los senos y jamas puede hacerlo ague de por gusto por que no encontra unas planats ni pastilas y no quero que em pase los mismo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te refieres a la guía que se recomienda arriba te comento que algunas veces pasa que una misma planta puede tener diferentes nombres dependiendo del país en el que te encuentras y esto puede causar confusión, para esto yo siempre utilizo wikipedia y con el nombre científico logro decifrar de que planta se trata, en la actualidad hay abundancia de plantas curativas en el mercado, nunca me ha pasado que no encuentre alguna.

      Eliminar
  8. Hola soy san antonio estado tachira como hago para curar la.hemorroides tengo mucho tiempo padeciendo este mal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay unos supositorios que son bueno para las hemorroides se llaman SIMILIA yo igual sufro mucho con esa enfermedad y siempre me pongo esos supositorios y santo remedio
      Saludos y suerte

      Eliminar
  9. Tengo un fuerte dolor y no se quita, que debo hacer, creo que son internas pero el dolor no cede

    ResponderEliminar
  10. hola soy cesar vivo en santiago de Chile, desde los 17 años sufro de hemorroides e probado de todo ( amamelis haesculus, similia, incluso en el año 2003 me sometí a cirugía con la cual solo tuve 2 meses de alivio. Hoy 28 de marzo del 2013 estoy que me doy un tiro,no aguanto el dolor y están muy inflamadas ,al parecer son internas y externas. Por favor como consigo H Miracle en santiago de chile y cual caria el valor en peso chileno , espero pronta respuesta, mi correo es yosoy-lemuria@hotmail.com adiós y muchas gracias

    ResponderEliminar
  11. hola soy cesar de santiago de Chile, desde la edad de 17 años sufro de hemorroides, hoy tengo 49, e probado de todo me sometí a cirugía y fue un fracaso, quiero saber en donde puedo encontrar H miracle en Chile y cual cera el precio en moneda nacional , gracia chao

    ResponderEliminar
  12. Hola... A veces el papel del baño con el que me aseo... Sale con un poco de sangre! Será hemorroides?

    ResponderEliminar
  13. hola tengo 28 años tengo hemorroides no se que hacer me duelen y cuando voy al baño sale sangre en el papel de baño quisiera un doctor para q me de una medicina o sino para operar este mal que ya no lo soporto es feo estar con esto soy de ecuador guayaquil ayudemen llamen a mi numero y yo les llamo ensedguida 0980437186

    ResponderEliminar
  14. Hola amy me da un dolor en el vientre cuando voy al baño y tengo un sangrado al terminar? Mas no me pasa muy comun solo cuando estoy extreñida? Puedo tener hemorroides?

    ResponderEliminar
  15. venden ese produto en todo el pais

    ResponderEliminar
  16. He leido q los aceites aromaticos sirven para contrarestar u aliviar la inflamacion de la venas hemorroides, quisiera saver si funcionan si son realment efectivas y si es cierto q aceite recomienda soy de paraguay muchas gracias.

    ResponderEliminar