jueves, 15 de marzo de 2012

¿Funcionan los Tratamientos para las Hemorroides?

En todo el mundo, millones de personas sufren de periodos prolongados de sufrimiento al padecer de hemorroides, existen en la actualidad cientos de tratamientos para las hemorroides, hay inclusive algunas técnicas caseras poco conocidas para removerlas, aunque aparentemente se obtenga un alivio temporal esta situación se puede agravar aún mas con el paso del tiempo.

Algunos remedios o tratamientos caseros sugieren por ejemplo presionar las áreas afectadas, como si esto fuera a hacer entrar las venas en su lugar, esta práctica entre mas se realice mayor se convierte el problema cuando el sangrado ocurra, esto solo magnifica el padecimiento. 

Por otro lado, hay algunos ácidos que pueden mitigar los estragos causados por la enfermedad, este ácido se guarda en el refrigerador para su conservación, con un trozo de papel suave y un poco de este líquido se masagea el área afectada, el costo de este tratamiento suele ser económico, sin embargo las hemorroides siguen apareciendo de vez en cuando.

Entre otros tratamientos para las hemorroides, he visto también que se obtienen buenos resultados con el gel de aloe, simplemente se aplica sobre el área afectada de igual manera como lo mencione anteriormente y es gratis en el caso de que tengas una planta en casa, cada episodio de agudez suele aligerarse significativamente.

Están también los otros tratamientos para las hemorroides relacionados con las cremas y los supositorios, algunas personas podrán tener buenos resultados con estos médicamentos, sin embargo los efectos secundarios suelen mostrarse a menudo.

Desde mi punto de vista profesional, considero que lo mejor es obviamente lo natural, todo lo que tenga que ver con plantas y hierbas naturales es bueno, he probado en algunos de mis pacientes este tipo de tratamientos para las hemorroides  y los resultados han sido verdaderamente sorprendentes, ya que además se combina el efecto benéfico de la sana alimentación.

 
Dr. Eduardo Olmos Stevens

No hay comentarios:

Publicar un comentario