jueves, 20 de junio de 2013

Tratamientos para las Hemorroides, la cura definitiva...

Si has probado varios tipos de soluciones para las hemorroides entonces es muy probable que sepas y entiendas cómo cada una de ellas es usada. En este artículo iré directamente al grano revelándote los efectos que tienen cada una de ellas en tu cuerpo y cómo intentan curar las hemorroides, además de la controversial verdad de la mayoría de ellas.

Soy Susana Mendoza y hace algún tiempo estuve a punto de someterme a una costosa y dolorosa cirugía para eliminar mis hemorroides, hasta que descubrí como una simple formula eliminó de manera natural y permanente mi padecimiento, te prometo revelar mi secreto pero antes es importante que sepas con exactitud como funcionan los métodos convencionales que te ofrecen para que no caigas en los mismos errores que cometí.



El primer tipo más común son las cremas y ungüentos dónde un tratamiento tópico es frotado en la zona exterior de tu recto que tiene como objetivo calmar el dolor y las molestias de los vasos sanguíneos de las hemorroides. Esto crea una relajación del tejido para controlar el abultamiento, una vez que este tejido deja de estar abultado las hemorroides tendrán menos probabilidades de brotar. Esto realmente es bueno para efectos de alivio temporal desafortunadamente esta solución me dejaba expuesta a nuevos brotes de hemorroides en cualquier momento.

El segundo tipo que es igual de popular vienen en forma de supositorios que se insertan dentro del recto con el propósito de brindar suavidad y crear un efecto lubricante una vez que la presión rectal se lleva a cabo. El objetivo es asegurarse que las hemorroides se curen sin que se lleguen a reventar de nuevo. Para algunos funciona bien, para otros no,  sin embargo el porcentaje de los pacientes curados con este tipo de soluciones no suele ser muy favorable que digamos, en mi caso los supositorios me dejaron mucho que desear.
El tercer tipo son píldoras o pastillas que puedes tomar y que regulan parte de la presión arterial del sistema. Esto puede traer efectos secundarios porque en general el resultado es que se refuerza el tejido venoso que es menos susceptible al problema. Es un enfoque un poco acertado que puede traer sus beneficios pero que claramente puede inducir a efectos secundarios reales, sin embargo grandes cadenas de farmacias y anuncios comerciales en la televisión promueven el consumo indiscriminado sin alertar de las consecuencias, recientemente se han tomado medidas para regular la publicidad de este tipo de productos por considerarlos engañosos, en hora buena!

Estos son los tres tipos mas comunes y una vez que estos son agotados, aún tienes opciones como la crioterapia o la cirugía de la que por suerte me salve, sin embargo creo que sale sobrando hablar de lo doloroso y costoso que puede llegar a ser. Todo depende de tu caso en particular y lo que puedas tolerar. 


En mi experiencia personal me fuí por la opción mas segura antes de tomar las medidas mas extremas. Tengo una solución que me ha sorprendido bastante y que además me dejó muy satisfecha. Desesperada hace algunos años y buscando en Internet me encontré con un remedio totalmente seguro y natural que trabaja efectivamente en solo unos días, terminó de una vez por todas con mi padecimiento, se llama el H Milagro, del cual puedes encontrar  más  información haciendo click aquí: Milagro de Holly Hayden


¿Qué es y que se puede esperar de H Milagro para las Hemorroides?

Es un sistema provisto mediante una guía electrónica que descargas en tu computadora en forma de PDF o Ebook (libro electrónico) que se compromete a deshacerse de las hemorroides con facilidad y seguridad en sólo 48 horas. Más importante aún, esto no es sólo una solución rápida; H Milagro es una cura permanente para tus hemorroides.

Muchas personas se muestran escépticas de que un tratamiento de hemorroides natural pueda realmente ayudar y es algo que entiendo perfectamente pues yo lo viví. Después de todo, todos hemos tratado con los tres tipos de soluciones mencionadas al principio y los resultados fueron infructuosos, sin embargo H Milagro es algo totalmente diferente porque resuelve el problema de raíz y no solo los síntomas. 



¿Por qué el sistema H Milagro Funciona?

Holly Hayden, la persona detrás de H Milagro para hemorroides, era una persona que sufrió de hemorroides crónica. Después de gastar grandes cantidades de dinero en muchos tipos diferentes de tratamientos para las hemorroides y experimentando con diferentes métodos ha combinado su experiencia personal + un arduo trabajo de investigación para proveer en su guía H Milagro un sistema comprobado basado en ingredientes naturales (información privilegiada sobre hierbas extremadamente efectivas) para curar, prevenir y eliminar este padecimiento de una manera segura.

Este sistema ha sido probado por cientos si no es que miles de personas con grandes resultados en el mundo de la medicina alternativa, es la guía definitiva para curar las hemorroides.  Se incluyen además lecciones de audio, mini ejercicios para mejorar la circulación en la parte baja del cuerpo (sumamente importante para personas que pasan mucho tiempo sentados) y  todo lo que necesitas para curar tus hemorroides de una vez por todas, ha probado una eficacia del 98% aún en los casos mas severos:

¿Cuál fue mi experiencia personal con este sistema?
  • Compré la guía H Milagro en Internet a través del servidor seguro que utilizan (Clickbank)  e inmediatamente la descargué en mi computadora en formato PDF, es lo que se llama en la actualidad un Ebook o libro electrónico y que cada vez son mas populares en Internet.
  • Leí varias veces la guía y tomé algunas anotaciones de lo que consideré importante para  mi caso en particular, de inmediato pude darme cuenta de que es lo que estaba haciendo mal y elaboré mi plan de acción en base a las recomendaciones de este sistema.
  • Pasé de la teoría a la acción, adquirí los remedios naturales que se consiguen en cualquier supermercado o tienda naturista y empece a utilizarlos siguiendo el sistema, también eliminé de mi dieta ciertos alimentos procesados que no solo contribuyen a la aparición de las hemorroides sino que en general no son buenos para la salud.
  • A los tres días las molestias principales como la picazón y el ardor empezaron a ceder poco a poco, lo cual fue un gran alivio, de la semana uno en adelante la hinchazón se fue reduciendo gradualmente y se podría decir que al mes ya estaba completamente curada  no obstante mi condición era un poco compleja.
  • Considero que la información provista en la guía es de una calidad realmente invaluable a pesar de tener un costo tan bajo, $37.00 dólares o su equivalente en tu moneda local. 
  • En nivel de satisfacción total le doy una calificación de 9, según he visto el común denominador de la gente se cura en un tiempo más rápido que yo, pero de cualquier manera me siento satisfecha.
  • Me ahorre mucho en consultas y en lo que posiblemente me hubiera costado la cirugía, sin considerar además la vergüenza que se siente de ir al médico en estas circunstancias. 

Si te quieres curar por siempre de tus hemorroides y estas considerando comprar esta guía, mi recomendación final es que consideres que vas a tener que hacer algunos cambios en tus hábitos cotidianos, de otra manera nada sucederá, sería algo así como tener en tus manos la mejor dieta y esperar bajar de peso comiendo lo mismo de siempre, esto simplemente no funciona así. Para ver resultados hay que seguir el plan y ser constantes, si buscas curarte sin poner nada de tu parte, entonces H Milagro probablemente no sea para ti.


Susana Mendoza, México, D.F.


Calificación de quienes lo han probado:
User Ratings: 9.5/10 (Metascore: 95,1/100)
Overall Product Ratings: 9.7/10 (248 votos en encuesta)

41 comentarios:

  1. Buenos resultados a partir de la semana 2...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da gusto que te este funcionando, todos los organismos son diferentes, algunos se curan mas rápido que otros, también depende de la severidad del caso en particular.

      Eliminar
  2. ¿Es seguro pagar por la guía para las hemorroides con mi tarjeta de crédito?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este sitio utiliza un procesador de pagos seguro que se llama Clickbank, tiene muchas ventajas al respecto:

      1.- Tús datos quedan protegidos en un sistema de encriptación por lo que éstos no son revelados a nadie.
      2.- Clickbank es el mediador entre el vendedor del producto y tu, así que si por alguna razón no quedas satisfecho y deseas pedir en devolución tu dinero Clickbank te lo devolverá.
      3.- Esta la opción de pagar con Paypal que es igual de seguro, sin embargo tendrás que abrir una cuenta (es gratis) si no tienes una ya y después regresar a la web y realizar tu compra.
      4.- Este sitio web en particular a la hora de mandarte al fomulario de pago muestra todos los signos de seguridad, candado verde en la barra del navegador (significa que es una web registrada), anti-virus y enlace a Clickbank.

      No tienes nada de que preocuparte, saludos...

      Eliminar
  3. Por favor ayudenme cada vez que voy al baño (ya es el 3 dia ) hago caca con sangre ahora es menos. Que hago le digo a mis papas o ya se me va a ir?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero que nada ve el siguiente post que habla de los síntomas para ver si lo que tienes son hemorroides, de ser así cambiando tus hábitos y estilo de vida puedes curarte.

      Si no tienes los síntomas de hemorroides te aconsejo buscar atención médica de inmediato ya que tu problema podría deberse a otra causa, definitivamente platica con tus papas, no tienes nada de que sentir vergüenza, la salud esta primero, suerte...

      Eliminar
    2. Muchisimas gracias!!

      Eliminar
  4. Estoy en Honduras. Como obtengo su producto ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se compra por Internet en la página del vendedor que esta en el enlace que se menciona arriba, recuerda además que es una guía que descargas en tu computadora, o.k. Saludos...

      Eliminar
  5. Hola yo soy seco de vientre y hace unos dias se me produjo una pequeña inflamación en una parte de la orilla del ano, y ayer despues de ir al baño me quedo doliendo pero sin sangrado y el dolor no es fuerte pero molesta y me da un poco de verguenza ir al medico. Como lo puedo solucionar? Seria hemorroides?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy muy segura de que sean hemorroides, a lo mejor tus heces son muy secas, prueba primero tomando un vaso de agua cada mañana al despertar, esto lubricará tu intestino y ablandará tus heces, a mi me funciona muy bien!!!

      Eliminar
    2. hay que tomar mínimo 2 litros de agua al día, y comer mas fibra, si tu caso es inicial con eso debe ser mas que suficiente, puedes probar tomando algún anti varicoso (que a mi me ha funcionado), pero no siempre funcionará así que debes cambiar tus hábitos alimenticios.

      Eliminar
  6. La verdad sufro de este problema desde hace 10años cuando tuve a mi primer bebe durante el parto se reventaron muchas venas en mi cara ya asi mismos en mi organismo digestivo necesito ayuda esto es una tortura pero mi nivel de hemorroides cada dia es mas grande porque estan tanto por dentro como por fuera.
    No se si esto podra ayudarme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que deberías de darte la oportunidad de probar con esta guía, trae consejos que te van a ser muy útiles, no tienes nada que perder...

      Te recomiendo también que tomes omega 3 de vez en cuando, esto te ayudará a tener en óptimas condiciones tus venas y arterias, es un excelente suplemento que puedes encontrar en cualquier farmacia o tienda de nutrición, saludos...

      Eliminar
    2. una vez que se hace el pago a donde me envian el producto, no veo que soliciten una direccion, solamente correo electronico

      Eliminar
    3. No se requiere de tu dirección particular, una vez realizado el pago te llega un enlace especial a tu CORREO ELECTRONICO y de ahí lo descargas en automático a tu computadora en formato PDF en solo unos segundos...

      Eliminar
  7. Realmente funciona? Tengo 2 bebes y desde el primer parto sufro de hemorroides y lo que me pongo o tomo no me funciona. estoy en venezuela, es posible comprarlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, con gusto te contestaré tus preguntas:

      1. Sí funciona, pero debes de estar dispuesta a cambiar un poco tu estilo de vida en cuanto a tus hábitos alimenticios, trae un remedio chino que incluso acelera la recuperación.

      2. Sí es posible adquirirlo, solo entra en el enlace que te llevará a la página del vendedor, recuerda que es una guía que descargas de inmediato en tu compu.

      Saludos...

      Eliminar
  8. Es mi primera vez en la q sufro de hemorroides pero la verdad es que es muy doloroso quiero acabar con esto. Pero soy una persona con sobre peso,y por mi trabajo paso mucho tiempo sentado y por si fuera poco tambien soy estudiante y paso hasta 15h al dia sentado solo tengo 22años por favor ayudenme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Urge que cambies tu estilo de vida, la comida procesada y la falta de ejercicio te están ocasionando las hemorroides, tienes que darte un espacio, en la guía que se recomienda viene un ejercicio de tan solo 1 minuto que puedes hacer varias veces al día y que te va a ayudar mucho... De seguir así puedes enfermarte de cosas mas graves como diabetes, etc... Estas muy joven para sufrir de esas cosas, ponte las pilas, saludos!

      Eliminar
    2. Hola! No habia oido nada sobre este sistema. Yo he probado casi de todo, remedios, todo tipo de cremas.. Y alivian pero no del todo. Ahora han sacado en la farmacia flebinec, son unos sobres con bioflavonoides y l carnitina q actuan muy bien y rapido contra las hemorroides y actuan desde dentro. Ademas me aplico synalar rectal y fenomenal. Con ambos productos me ha ido de maravilla. Ya era hora de que sacaran algo asi de bueno
      .espero q te ayude a ti tb!

      Eliminar
  9. yo tengo todos los sintomas menos sangrado... es hemorroides o otra cosa?? ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te encuentras en una etapa inicial, hay mucha gente que vive como tu y no le sangran sus hemorroides ni les molestan, si este es tu caso trata de incrementar tu consumo de fibra y toma mas agua, evita la comida rápida y haz un poco de ejercicio a ver si con esto mejoras...

      Eliminar
  10. Estoy totalmente de acuerdo, los tratamientos naturales no solo alivian las hemorroides sino que ademas consiguen eliminar el problema. Ademas a diferencia de los farmacologicos que solo alivian temporalmente el dolor. Pero lo fundamental es una buena higiene, eliminar malos habitos como el tabaco y el alcohol, una dieta rica en fibra, beber 2 litros de agua al dia, reducir el consumo de algunos alimentos como las carnes rojas y hacer ejercicio. Con esto y un tratamiento natural se eliminan las hemorroides

    Un saludo
    Marta

    ResponderEliminar
  11. Yo no estoy segura si son hemorroides...durante mi primer embarazo,cada vez que iba al baño,me quedaba como inflamado el ano pero despues de unas horas se pasaba.cuando tuve a mi hijo quedo de forma permanente pero no me molesta de ninguna forma

    ResponderEliminar
  12. hola yo sufro de ellas se pueden operar segun el doctor me digo que si pero hay que esperar que se desinflamara para poder hacer la operacion

    ResponderEliminar
  13. Soy un senor d 37 a. Y me salieron 2 bolitas una arriba del ano y otra en un costado y se me inchan al cagar pero no tengo sangrado q puedo hacer

    ResponderEliminar
  14. Hola poxfavor necesito ayuda!!!! Ya no aguanto este dolor q tengo x Dios es un sufrimiento!!! Tengo 28 anos y sufro de hemorroides desde chica y hace un an~o me ataco mal y no me para de doler ni un solo dia. Como puedo hacer para obtener este remedio? Ya probe de todo sigo mi tratamiento con mi proctologa hago dietas y nada no me soluciona cada dia es peor tengo miedo de q me salga con cancer del colon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquilizate, entiendo perfectamente tu condición, en la guía lo que se recomienda no son dietas, son remedios y algunos ejercicios para estimular la circulación. Si no deseas adquirirla(aunque la recomiendo ampliamente) te sugiero hacer baños de agua fría y caliente, estos funcionan muy bien, ayudan a calmar el dolor y la picazón, en este sito te indican como funciona:

      http://comocurarlashemorroidesencasa.wordpress.com

      Eliminar
    2. Hola que tal
      Se puede usar durante el
      Embarazo y que es el
      Tratamiento un te o una crema

      Eliminar
    3. Son remedios naturales y no están contra indicados con el embarazo, al contrario.

      Eliminar
  15. Tengo 3 dias con ardor y picazon, tengo un pequeño abultamiento en el ano..... q puedo hacer

    ResponderEliminar
  16. Yo tambien sufro de este orrible padecimiento xfavor ayudeme Tengo ardor comezon, dolor e inflamacion y una bolita q no se me desaparece ni cuando se m controlando los malestares sera q necesito cirugia o portanto ayudarme y digame que puedo hacer aorita xfavor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lee el post de los tres errores que nos pueden causar hemorroides en este mismo blog, de ahí puedes sacar ideas para implementar de inmediato. Evita comida chatarra, come alimentos altos en fibra, bebe mucha agua y haz ejercicio, saludos...

      Eliminar
  17. Ami también gustaría probarlo llaq ase dos meses empese atener un poco d comeson en el recto m duele poco y sangra poco comía mucho picante y ahora que lodeje casi no siento el molesto problema y siento q esto es mejor alos medicamentos farmacéuticos sería el picante mi problema nolose pero cuidense mucho su salud vale y sólo s vive una ves es pero respuestas quiero adquirir este producto

    ResponderEliminar
  18. Hola a mi me salió una bolita cerca del ano el dia que me di cuenta de ella fue x que sentido un leve dolor que se quito en un par de dias aunque la bolita sigue hay la cosa es serán hemorroides o tengo que ver al Dr. Para que me diagnostique y después compro tu libró

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, con gusto te comento que pudiera ser una hemorroide, aunque por lo general no son como algo aislado sino que están al rededor del ano, te aconsejaría que vieras primero las fotos en la sección de imágenes para que te puedas dar una mejor idea, si lo que tienes no es como esto y en unos días no ha mejorado ve a visitar al médico, por otro lado referente al libro éste no es mío, simplemente es una guía que trae los mejores remedios para las hemorroides, por eso lo recomiendo, que te mejores, saludos...

      Eliminar
  19. Hola tengo 21 años y soy mujer, creo que padezco de hemorroides porque tengo los sintomas y afuera del ano siento como un bultito blandito que antes no tenia. No he tenido hijos ni nada por el estilo y no se que hacer, tengo miedo que nunca se me quiten. Me salieron hce poco despues de una infeccion en el estomago, empeze a sentir como que picaba y comezon y luego sangro cuando voy al bañ, es horrible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me llamo dani ami tambien me paso lo q tu comentas ponte un hielo en la zona del ano y ese bultito con el frio de hielo se contrae , duele por el frio del hielo pero ami me funcionó y te lo recomiendo yo tengo 33 años y yo nunca había tenido pruebalo

      Eliminar
  20. Creo que el problema muchas veces esta en lo que comemos, ahí es donde primero hay que buscar...

    ResponderEliminar
  21. Las hemorroides se van con un simple hielo ami. me paso y lo solucione así de facil

    ResponderEliminar